"¡Pudú fue Adoptado!

Pudú es un perro mestizo de Poodle de 3 años aproximadamente. Se encuentra castrado y desparasitado. Se lleva bien con otros perros, con gatos y con las personas.

 

Este perrito fue encontrado mientras seguía perras en celo junto a una manada de perros. Él se quedó en el sector, sin saber a dónde ir; Dormía en una plaza entre los arbustos y en medio de la calle. Sin embargo, en una noche con un gran temporal de viento y lluvia, el padre de una voluntaria lo llevó a su casa, el que ha sido su hogar provisorio hasta el momento. Se buscó a su familia por 3 semanas y esta nunca apareció, por lo que se castró para buscarle un nuevo hogar.

 

Durante este tiempo ha convivido con perros, gatos y tortugas. Él es un perro de compañía, es indoor debido a su pelaje, no es un perro guardián. Es muy juguetón y cariñoso, es dócil, le encanta que lo tengan en brazos y dormir con personas.

Quien lo adopte debe preocuparse de llevarlo a peluquería cada dos meses y al veterinario para sus vacunas y cada vez que lo requiera.

 

No se da en adopción para el campo ni otras ciudades, solo dentro de Temuco.