Campaña de Socios 2016

Bienvenidas y bienvenidos a la Campaña de socios 2016 de Canes y Felinos Temuco. El transformarse en Socio de Canes y Felinos Temuco implica realizar un aporte en dinero mensual, desde los 1.000 pesos, el que se destinará esencialmente el próximo año para las siguientes tareas:

 

a) Gastos médicos veterinarios: la mayor parte de nuestros perros y gatos rescatados no llegan en muy buenas condiciones, necesitando vacunas, y en muchas ocasiones, costosos tratamientos debido a accidentes o enfermedades. Si bien en Canes y Felinos Temuco tenemos convenios con veterinarias, quienes nos brindan precios preferenciales, la magnitud de nuestros casos igualmente ha repercutido en asumir importantes costos en dinero.

 

b) Alimentación para perros y gatos: antes de entregar en adopción a nuestros animales rescatados, los voluntarios de Canes y Felinos Temuco pasan buena parte de su tiempo con ellos (semanas, meses e incluso años). Por lo que necesitamos tener constantemente alimento para perros y gatos al que también accedemos con precios preferenciales y así poder optimizar nuestros recursos económicos.

 

c) Operativos: Nuestra ONG en coordinación con Escuelas de Veterinaria de las Universidades Regionales y con Veterinarios profesionales, realizamos de forma constante operativos de Vacunación y Esterilización a bajo costo para toda la comunidad de Temuco y La Araucanía, los que también se han transformado en difusión de tenencia responsable que requieren una inversión en dinero para su realización.

 

Tenemos reportes de Transparencia mensual donde podrás conocer el estado de nuestras cuentas.

 

Necesitamos que puedas transformarte en un Socio Canes y Felinos Temuco para apoyarnos en estas tareas. El desafío es importante pero tu ayuda nos permitirá seguir avanzando y cambiándole el destino a muchos perros y gatos abandonados.

 

Para inscribirte como Socio Canes y Felinos Temuco visita la siguiente sección.